Presente las propiedades y la temperatura relacionada del tubo termoretráctil de goma

- Mar 29, 2019-

La matriz de tubo termocontraíble está diseñada de acuerdo con los requisitos de los productos de caucho, y el material metálico se transforma en una entidad de matriz por procesamiento mecánico de acuerdo con los dibujos. Bajo ciertas condiciones tecnológicas, los productos de caucho calificados pueden ser producidos por matriz. Por lo tanto, el diseño del molde de caucho está estrechamente relacionado con el proceso mecánico y el proceso de producción de caucho.

Por un lado, diferentes moldes de caucho se seleccionan de acuerdo con los diferentes requisitos de medio y temperatura, y el caucho diferente tiene propiedades diferentes. Los diferentes moldes de caucho tienen diferentes procesos de producción, por lo que los requisitos del proceso de producción deben considerarse completamente en el diseño de los moldes; Por otro lado, los moldes de caucho no son solo un tipo de entidad mecanizada, sino también un tipo de proceso de fabricación. Factores de costo del producto, por lo que al diseñar la matriz, debemos considerar que la estructura de las piezas de la matriz cumple con los requisitos de la boca de fuerza mecánica y elegir diferentes estructuras según el volumen de producción del producto, a fin de minimizar el costo de procesamiento de la matriz. morir bajo la premisa de cumplir con los requisitos de uso. Por lo tanto, solo cuando el diseñador tiene una comprensión completa del proceso de producción del producto de caucho, la estructura básica del molde de caucho y el conocimiento del procesamiento mecánico, puede diseñar el molde de fase con una estructura razonable y aplicabilidad económica.

Tecnología básica de procesamiento de caucho y caucho.

Como material importante, los tubos de goma termocontraíbles se utilizan ampliamente en muchos campos, como las tuberías termocontraíbles, la industria aeroespacial, la maquinaria, los vehículos eléctricos y la industria de la construcción, para cumplir con los requisitos de sellado, resistencia al desgaste, resistencia al aceite, dieléctrico, etc. en.

El caucho es un tipo de compuesto de macromolécula, cuyas características de rendimiento principales son: el caucho se puede dividir en caucho natural y caucho. El caucho crudo no se puede utilizar directamente en la producción de productos de caucho. El caucho en bruto y diversos agentes compuestos (como agentes de refuerzo, antioxidantes, aceleradores químicos, etc.) deben mezclarse uniformemente en el mezclador de caucho de acuerdo con ciertos requisitos, para que puedan usarse en la producción de diversos productos de caucho. La mezcla es un producto de caucho formado bajo ciertas condiciones. Los productos de caucho vulcanizado tienen una alta elasticidad, y los tubos termocontraíbles tienen excelentes propiedades mecánicas y otras prestaciones.

Hay muchos parámetros involucrados en el tubo de doble pared termocontraíble, como el color, la relación de contracción, el grosor de la pared, la resistencia a la tracción, etc. Hoy introducimos algo de temperatura involucrada en el tubo de doble pared termocontraíble.

De hecho, ya sea un tubo de doble pared o un tubo de pared gruesa u otro tubo especial de doble pared, siempre que sea un tubo de doble pared, la temperatura involucrada no es más que: temperatura de contracción, temperatura final de contracción, funcionamiento temperatura.

1. Temperatura de contracción del tubo de doble pared;

En la superficie, la temperatura del tubo termorretráctil de doble pared cuando comienza a contraerse refleja la temperatura del tubo termocontraíble de doble pared. Tomamos el tubo de doble pared para comenzar a calentar, calentando a la temperatura a la que acaba de comenzar la reacción de contracción del tubo de doble pared, y la reacción de contracción de la envoltura termocontraíble de PE comienza a 84ºC.

2. Temperatura de contracción final del tubo de doble pared;

Se refiere a la temperatura al final de la contracción, que puede hacer que el tubo de doble pared alcance la temperatura de contracción completa. Por ejemplo, nuestro tubo de doble pared se puede calentar a 84 grados. No es como una banda de cuero de vaca. Solo necesito mantenerlo tan grande como sea, dejarlo ir, y la banda de piel de vaca se recuperará completamente y volverá al original, pero nuestro tubo termocontraíble no es así. No volverá a cambiar al original inmediatamente como una banda de cuero de vaca. La forma de nuestra contracción del tubo de doble pared es un proceso gradual. Calentamos el tubo de doble pared a 84 grados. Simplemente refleja la contracción. No puede hacer que el tubo de doble pared se contraiga por completo. Debemos continuar calentándolo hasta la temperatura final de contracción. Si es de 120 grados, entonces puede completar el encogimiento.

3. Temperatura de trabajo del tubo termocontraíble de doble pared;

Esta temperatura es un parámetro importante que corre a través del tubo de doble pared. La temperatura de trabajo a veces se refiere a la temperatura nominal y al grado de encogimiento a alta temperatura, lo que significa que la carcasa puede funcionar de manera normal y continua. Las dos primeras temperaturas se refieren a la temperatura cuando el procesamiento del tubo de doble pared puede contraerse y reflejarse. También tomamos el tubo de doble pared 6 como ejemplo, calentando el tubo de doble pared lentamente con una pistola de aire caliente, cuando la temperatura comienza a alcanzar 84 C, tubo de doble pared. El tubo de la pared comienza a contraerse, luego se contrae lentamente a 5 y 4. Cuando la temperatura alcanza los 120 ° C, el tubo de doble pared se contrae completamente a 3, se contrae fuertemente al objeto, luego se termina el proceso de procesamiento y calentamiento. Luego, la pieza con el tubo de doble pared se instala en el acondicionador de aire y así sucesivamente para realizar el trabajo normal. Su entorno de trabajo normal, como nuestra carcasa, es normal. La temperatura normal de trabajo es - 55 125 C, porque sabemos que muchas veces, los productos se venden en todas partes, algunos lugares son relativamente fríos, algunos lugares son relativamente calurosos, entonces tiene un cierto ámbito de aplicación, según la temperatura nominal de nuestros productos que se pueden usar normalmente a esta temperatura, una vez que excede la temperatura normal de funcionamiento, no se puede mantener necesariamente. La vida útil del certificado, no necesariamente capaz de funcionar correctamente, la temperatura normal de la que estamos hablando aquí es que el tubo de doble pared puede jugar una protección aislante, más allá de esta temperatura no necesariamente jugará un papel.