Introducción de la carcasa termocontraíble a alta presión y del tubo termocontraíble UL

- Apr 12, 2019-

El buje termocontraíble de alto voltaje es un tipo de buje termocontraíble con buen aislamiento, resistencia al calor y resistencia al envejecimiento. Es ampliamente utilizado en la protección de aislamiento de barras colectoras en gabinetes de arranque de alto voltaje, centrales eléctricas, subestaciones, etc. Puede evitar la superposición de cuerpos extraños, el cortocircuito de animales pequeños, la entrada incorrecta de la brecha cargada por parte del personal de mantenimiento, evitar el desbordamiento de condensación y aumentar el aislamiento de la fase. La protección de aislamiento para la barra colectora de los conmutadores de alta y baja tensión en la subestación puede hacer que la estructura del conmutador sea compacta (acortar la distancia entre las fases) y evitar accidentes accidentales por cortocircuito.

Ámbito de aplicación: para eliminar la falla de cortocircuito causada por animales pequeños como ratas y serpientes; para evitar la corrosión de sustancias químicas como ácido, álcali y sal en las barras de distribución; para evitar accidentes causados por overhaulers que entran por error en la brecha; Para adaptarse a la tendencia de miniaturización de los interruptores; Para resolver el problema de aislamiento de los tubos termocontráctiles de fase en barras colectoras.

[Parámetros principales de rendimiento]

1. Absorción de agua <>

2. Proporción de contracción radial 50%; Contracción axial inferior al 5,0%; Temperatura de contracción completa 130 C;

3. Elongación de la fractura> 400%;

4. Resistencia a la tracción 12.0 Mpa;

5. Resistencia a la rotura (> 25KV / mm);

6. Resistividad volumétrica 4.3 x 1016_.m.

7. Dureza <80 shaw="">

8. Índice de oxígeno (> 30);

9. La tasa de desviación fue inferior al 30%.

Los productos se clasifican en 10 kV y 35 kV de acuerdo con la tensión de trabajo soportada.

Los colores estándar son rojo, verde y amarillo.

El tubo termocontraíble UL está hecho de polímero de alta calidad, que se mezcla científicamente con un tubo termocontraíble de doble pared y se mezcla mecánicamente para formar una aleación de polímero. Después de formarse, el producto se irradia con un acelerador de electrones y se reticula y se expande continuamente. El producto tiene las ventajas de protección del medio ambiente, suavidad, retardante de llama, contracción rápida y rendimiento estable. Ha pasado las normas de seguridad: UL224, VW-1, C-ULCSAC22.2OFT. Los tubos UL termorretráctiles producidos por nuestra empresa tienen un excelente rendimiento de aislamiento y retardante de llama, muy suave y elástico, baja temperatura de contracción y rápida contracción, que pueden ser ampliamente utilizados en conexión de cables, tratamiento de extremos de cables, protección de juntas de soldadura, marcado de mazos de cables, Protección de aislamiento de resistencia y capacitancia, protección contra la corrosión de barras de metal o tuberías, protección de antenas, partes de equipos de acondicionamiento físico y protección de la superficie de la estructura de acero; Tratamiento antioxidante y anticorrosión de los productos en cuestión. Identificación de alambres y otros productos, etc.

Las características de los tubos termocontraíbles UL con alta temperatura:

(1) La temperatura de contracción inicial es de 70 ° C, el tipo ultra delgado es de 110 ° C, el tipo normal es de 120 ° C y la tasa de contracción axial es inferior al 5%.

(2) Ocho elementos nocivos y elementos halógenos fueron detectados por SGS, que no contenía compuestos de organoestaño (tributilestaño / trifenilestaño), asbesto, aerosol (AzoCompounds) y formaldehído liberados durante el período de restricción.

(3) Rango aplicable: - 55 ~ 125 C;

(4) Las especificaciones completas, 0.6-180, y las especificaciones especiales se pueden personalizar;

(5) suave y retardante de llama;

(6) El rendimiento de protección ambiental cumple con los estándares de protección ambiental de Sony y RoHS.

(7) Fácil de usar. Puede encogerse cuando se calienta con el horno y la pistola de aire caliente.