Conocimiento del tubo de encogimiento de calor y tendencia de desarrollo del tubo de encogimiento de calor de alta temperatura

- Mar 25, 2019-

¿Qué es un tubo termocontraíble? ¿Un tubo termocontraíble? Puede ser descrito directamente de esta manera. No hay comparabilidad y es difícil de adivinar. El desarrollo de tuberías termocontraíbles ha penetrado en todos los aspectos de la vida.

Los plásticos son ampliamente utilizados en la vida cotidiana de las personas. Los materiales de polietileno son agregados de moléculas lineales formadas por polimerización de monómeros de etileno. Se pueden ver en todas partes en el mercado, pero no tienen propiedades de contracción térmica. Se usan sin importar qué tipo de película o tubería estén en las tiendas.

Los rayos X suelen ser luz invisible emitida por la materia cuando sufre cambios microscópicos. Tiene una amplia gama de aplicaciones en los campos militar, médico, científico, industrial y agrícola. En este trabajo, se describe la preparación de un material de contracción térmica mágica mediante el uso de radiación.

El denominado material termocontraíble es que el material se contrae y se deforma después de ser calentado. Cuando hace frío, es un tubo grueso. Cuando se calienta, puede contraerse en un tubo delgado y adherirse a la superficie del objeto adherido a él, a fin de garantizar el aislamiento del objeto o la anticorrosión de la superficie metálica. Si el material es una película, el envasado de alimentos con esta película se encoge y envuelve bien los alimentos una vez que se calientan, para aislar el aire de los alimentos y desempeñar un papel de mantenimiento.

¿Por qué este material tiene tales propiedades mágicas? Es necesario discutir la estructura de los materiales.

Las tuberías de polietileno ordinarias no tienen retracción térmica. El polietileno se sintetiza mediante la polimerización del monómero de etileno. La fórmula molecular del monómero de etileno es H2C = CH2. Bajo las condiciones de polimerización, los dobles enlaces de cada molécula de monómero de etileno se abren, y el polietileno que se sintetiza por varias moléculas es lineal. Los plásticos de polietileno que solemos ver están formados por moléculas lineales que se agregan mediante monómeros de etileno.

En los tubos termocontraíbles, pero los plásticos de polietileno bajo la acción de la radiación, las moléculas lineales producirán enlaces químicos, es decir, la radiación entrecruzada, cuanto mayor sea la dosis de radiación, mayor será el grado de reticulación. La reticulación por radiación da como resultado la transformación de plásticos de polietileno de una estructura lineal a una estructura reticular, es decir, una estructura tridimensional. El nuevo material tiene un maravilloso "efecto memoria". Por ejemplo, la tubería se puede agrandar y luego enfriar para formar una tubería gruesa, que se puede restaurar al diámetro original de la tubería plástica antes de la expansión, siempre que se vuelva a calentar, por lo que se denomina material de "efecto memoria".

Los tubos hechos de materiales de polietileno termocontraíbles se pueden usar convenientemente para proteger las uniones de los cables y los cables ópticos, y la protección de los postes metálicos de las tuberías, etc. Los materiales termocontraíbles se pueden usar no solo para producir tubos de contracción radial, sino también tubos retráctiles. También para preparar películas plásticas de contracción bidireccional, que se pueden utilizar en el embalaje, protección de productos, etc. Los materiales termocontraíbles mágicos traerán aplicaciones más extensas a la vida de las personas, la industria y la agricultura en el futuro.

El tubo termocontraíble a alta temperatura, como su nombre lo indica, es un tubo termocontraíble resistente a altas temperaturas. Por lo general, el grado resistente al calor de nuestra tubería común contraíble es entre 105 grados Celsius y 150 grados Celsius. En la industria termocontraíble, la tubería termorretráctil de alta temperatura con una resistencia a la temperatura mayor o igual a 150 grados Celsius se denomina tubería termocontraíble resistente al calor.

En términos generales, los tubos contraíbles a alta temperatura tienen las ventajas de resistencia a alta temperatura, alta resistencia mecánica y buena resistencia química. Los tubos contraíbles a alta temperatura son ampliamente utilizados en protección de aislamiento de cables, tratamiento de aislamiento o alivio de tensión en el extremo o conexión, recubrimiento de procesamiento de alambre y protección de aislamiento, protección de juntas de soldadura, recubrimiento de componentes electrónicos, protección de aislamiento de resistencias y condensadores, anticorrosión y Tratamiento anticorrosivo de productos metálicos. Marcado de alambres o marcado de colores, etc.

De acuerdo con el grado de temperatura y el entorno de servicio, los tubos retráctiles de alta temperatura se pueden dividir en: 150 tubos retráctiles de temperatura, tubos termorretráctiles de EPDM, tubos termocontraíbles de diésel, etc. 175 tubos termorretráctiles, tales como tubos termorretráctiles PVDF; Tubos termocontraíbles a 200 temperaturas, tales como caucho de silicona, tubos termorretráctiles de fluororubber; Tubos termocontraíbles de 260 grados, actualmente los tubos termocontraíbles de grado más resistente al calor en la industria de los termorretráctiles, a saber, tubos termorretráctiles de teflón.

Tubo termocontraíble a alta temperatura con una resistencia a la temperatura de 150:

Cabe señalar que la temperatura de la tubería contraíble resistente al calor es la temperatura de la operación a largo plazo de la carcasa, no la temperatura de corto plazo. De hecho, si solo es una resistencia temporal a altas temperaturas en un corto período de tiempo, el tubo termo retráctil 125 puede cumplir los requisitos. Después de las pruebas, nuestro tubo 125 termocontraíble puede soportar temperaturas de hasta 168 horas en 175 ambientes de trabajo.

Gracias a su excelente rendimiento, las tuberías termorretráctiles de alta temperatura no solo se utilizan como materiales especiales en los departamentos aeroespacial, de tecnología avanzada y tecnología militar, sino que también se utilizan en diversos sectores de la economía nacional. Sus aplicaciones se han extendido a la fundición de metales, construcción, electrónica y electricidad, textiles, automóviles, maquinaria, industria química y ligera, etc. Con la mejora del nivel de producción de silicona doméstica y otras materias primas, habrá enormes reservas. Espacio de desarrollo.