Proceso de fabricación de tubos termocontraíbles que afectan las propiedades de aislamiento

- Jun 10, 2019-

Entonces, ¿cómo afecta el proceso de fabricación al rendimiento de aislamiento de los tubos termorretráctiles?

En la producción temprana de envoltura termorretráctil aislada, debido a las limitaciones del proceso de producción, el tubo termorretráctil aislado solo puede utilizar el proceso de reticulación en húmedo, lo que aporta mucha humedad al aislamiento. La práctica muestra que el tubo termorretráctil de aislamiento producido por este método es adecuado para productos de bajo voltaje, pero debe ser cauteloso. Por ejemplo: tubo retráctil cuatro veces estándar militar, tubo retráctil ultra delgado no retardante de llama sin halógenos; Cuando el nivel de voltaje excede el voltaje medio, la seguridad del tubo termorretráctil aislado disminuye considerablemente. Con la mejora del proceso, ahora se utiliza el método de extrusión de tres capas al mismo tiempo, incluida la capa semiconductora interna y externa y la capa aislante. Las ventajas son:

(1) puede evitar la introducción de impurezas externas entre la capa de aislamiento principal y el blindaje del conductor, así como entre la capa de aislamiento principal y el blindaje de aislamiento;

(2) en el proceso de fabricación, puede evitar daños accidentales en el blindaje del conductor y en la capa de aislamiento principal, a fin de evitar picos debidos a daños mecánicos en la capa semiconductora;

(3) el blindaje interno y externo se combina estrechamente con la capa de aislamiento principal, para mejorar la tensión de descarga inicial.

La relación entre el voltaje de ruptura de CA y el espesor de la capa de aislamiento de una tubería termorretráctil fabricada con tecnología diferente. Se puede observar que la fabricación de la resistencia a la descomposición de ca mediante el proceso de extrusión es mucho mejor que la envoltura de una banda semiconductora.

Por lo tanto, en la elección del tubo termorretráctil y los materiales de aislamiento deben elegir los fabricantes habituales.