Tecnología de fabricación y método de cabeza de cable de contracción en frío

- Jul 09, 2019-

En la moderna ingeniería de transformadores y distribución, el cable se usa ampliamente debido a su construcción y mantenimiento convenientes, la alta confiabilidad de la fuente de alimentación y el cabezal del cable que se contrae en frío se usa ampliamente debido a sus ventajas únicas.

La cabeza del cable contraíble en frío es simple y conveniente de construir en el sitio, y su tubo contraíble en frío es elástico. Siempre que se extraiga la tira de soporte de nylon del núcleo interno, se puede unir firmemente al cable sin utilizar herramientas de calefacción, superando así el espacio entre el material termocontraíble y el cuerpo del cable causado por la expansión térmica y la contracción en frío cuando el cable Esta corriendo.

El principio de fabricación de la cabeza del cable contraíble en frío hace uso de la contracción del tubo contraíble en frío para que el tubo que se contraiga en frío esté completamente cerca del cable. Al mismo tiempo, la cinta autoadhesiva semiconductora se utiliza para sellar el puerto, de modo que tenga un buen aislamiento y un efecto a prueba de agua y humedad. Este método es adecuado para la fabricación de terminales de cable de tres núcleos de 10-35KV.

El proceso de fabricación es el siguiente: pelar la funda exterior, la armadura de acero y el forro interior, la armadura de acero, el cable de conexión a tierra, el cable de relleno, la goma de fijación, el cable de conexión a tierra, la manga del dedo de contracción en frío, la compresión del terminal de tubería de compresión en frío, la prueba de sellado del terminal de conexión en frío.