Resistencia mecánica de materiales aislantes de tubos termocontraíbles

- Jan 10, 2019-

Las piezas de aislamiento y las estructuras de aislamiento que consisten en materiales aislantes de tubos termocontraíbles deben soportar una o ambas formas de carga mecánica, tales como: Jiulazhong, presión pesada, distorsión, flexión, conmoción cerebral, etc. Por lo tanto, se requiere que el material aislante tenga una fuerza mecánica.

La resistencia mecánica del material aislante de la carcasa de contracción térmica generalmente disminuye con el aumento de la temperatura y la humedad. En cuanto a la absorción de humedad de materiales altos (como fibras orgánicas, papel aislante, etc.), la disminución es aún mayor. Por lo tanto, al determinar la resistencia mecánica del material aislante, está sujeto a la temperatura y humedad especificadas, tales como tubos aislantes especiales.

Algunos de los nombres utilizados para denotar la resistencia mecánica de los materiales aislantes y sus significados son los siguientes:

1. Fuerza anti-corte

Representa la capacidad integral de los materiales aislantes sólidos para resistir espinas, frotar y triturar bajo una temperatura, presión y vibración específicas. Para los devanados en el surco o línea de borde de color de pulgada, se refiere a la capacidad de resistir el daño por rebabas.

2. Resistencia a la tracción, a la compresión, a la flexión.

Representan materiales aislantes sólidos en condiciones estáticas, que soportan un aumento gradual de la tensión, la presión y la fuerza de flexión hasta la carga máxima en el momento de la falla (expresada en kg / cm ²)

3. Fuerza de impacto

Indica la capacidad del material para soportar la carga de potencia. La resistencia se expresa en el trabajo del área de sección transversal de la Unidad del material cuando se daña por impacto (en kilogramos, cm / cm²)

4. Resistencia sísmica.

Indica que el material se agita a una frecuencia y velocidad específicas y no altera el rendimiento de las propiedades físicas y mecánicas originales.

5. Viscosidad (fuerza viscosa)

Indica las propiedades del material de metilenetina que se puede pegar al material B. La resistencia a la viscosidad se expresa como la fuerza (o la velocidad de desprendimiento) utilizada por el material de metilenetina cuando se separa del material B (expresado en kg / cm²).

6. Dureza

Indica la capacidad del material (capa superficial) para no deformarse después de ser presionado. Para recubrimientos y películas de laca, se permite que el martillo estándar caiga desde la altura especificada sobre el recubrimiento de material o la película de laca, y la dureza se indica por la altura del rebote del martillo. Para materiales flexibles y plásticos (como el betún), la cantidad de "grado de aguja" se utiliza a menudo como un indicador de dureza. Entrada por aguja: es la aplicación de una cierta fuerza a la aguja estándar, de modo que, en el tiempo especificado n11 en el material, la profundidad de la punción se denomina grado de la aguja.

7. Módulo elástico y elástico.

La elasticidad se refiere a la capacidad de un material para restaurar su forma original después de que se haya eliminado la tensión de deformación. El módulo elástico se refiere a la relación entre la tensión del material y la deformación cuando el material es deformación elástica.

8. Fuerza de resistencia

Indica el grado de unión entre materiales aislantes laminados. La alta resistencia a la separación del material, no fácil de romper, la capa de inicio, puede ser un buen rendimiento de procesamiento. Para el aislamiento a largo plazo de la vibración y la carga de torsión 0, los componentes, como la varilla de tracción del interruptor de alto voltaje, el estator del motor, la cuña de ranura del rotor, etc., utilizan materiales aislantes de alta resistencia a la perturbación.

Para más información, póngase en contacto con

contacto : + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com