Método para eliminar el defecto de la capa de revestimiento del material de la tubería termocontraíble

- Jun 04, 2019-

El último trata sobre la capa de blindaje de los cables aislados con tubos termorretráctiles, en los que se analizan los defectos de la capa de blindaje en el proceso de producción. A continuación, para eliminar los defectos de la capa protectora del tubo contraíble y hacer que la interfaz sea muy suave, se deben hacer los siguientes puntos:

(1) Se utilizan mezclas semiconductoras con buena capacidad de extrusión.

(2) Un buen proceso de mezcla de materiales semiconductores, el negro de carbón debe estar dispersado uniformemente, el negro de humo húmedo u otras mezclas están estrictamente prohibidas de usar.

(3) El semiconductor y el aislador se extruyen al mismo tiempo. En la actualidad, el proceso de extrusión multicapa (extrusión 1 + 2, extrusión 2 + 2 o extrusión de 3 capas) se utiliza generalmente en la producción en masa del aislamiento de XLPE (y otros polímeros). La estrecha unión y otros defectos en la interfaz se solucionan sobre la base del proceso de extrusión multicapa (extrusión 1 + 2, extrusión 2 + 2 o extrusión de 3 capas).

A veces, el semiconductor externo está envuelto por una cinta semiconductora en el aislamiento. En este momento, se recubre una capa de suspensión de grafito sobre la capa de aislamiento para garantizar un buen contacto con el semiconductor.