En el punto de óxido de la banda de amarre de acero inoxidable y sus métodos de prevención:

- Jul 03, 2019-

La corrosión por picadura de la cinta de acero inoxidable también se conoce como corrosión por picadura o corrosión por picadura. La corrosión por picadura de la cinta de acero inoxidable se produce en un medio de corrosión específico. Generalmente ocurre en soluciones que contienen aniones halógenos y aniones, entre los cuales el cloruro y el bromuro son los más corrosivos. Después de la corrosión, son una de las corrosiones locales comunes del acero inoxidable.

1. Primero entendemos las causas de la corrosión por picadura de la cinta de acero inoxidable. Cuando algunos aniones activos (como el Cl-) están contenidos en el medio, se produce la destrucción de la película pasiva en la superficie de acero inoxidable. Debido a que la película pasiva destruye la matriz, el metal se expone para activarlo, mientras que la película pasiva es pasiva, formando así una batería de corrosión pasiva activa. Debido a que el área del ánodo es mucho más pequeña que la del cátodo y la densidad de corriente del ánodo es alta, la corrosión del metal del ánodo en pequeños orificios se convierte rápidamente en la causa de la corrosión por picadura de las bandas de acero inoxidable.

2. ¿Cuáles son los factores que afectan la corrosión por picadura de las cintas de acero inoxidable? La influencia del medio. Además de los aniones haluro, los iones metálicos oxidantes (como Fe, Cu, Hg) también pueden promover las picaduras; O en solución y otros oxidantes son las condiciones necesarias para la picadura y la influencia de los elementos de aleación. Agregar molibdeno al acero inoxidable puede mejorar la estabilidad de la película y hacer que la superficie del acero inoxidable se convierta en una pasivación densa y firme. La película y el cromo mejoran principalmente la capacidad de reparación o la capacidad de regeneración de la película pasiva de acero.

3. ¿Cómo podemos prevenir la corrosión por picadura de la atadura de acero inoxidable?

1) Elija acero inoxidable austenítico que contenga molibdeno apropiado y cromo superior.

2) Controlar la concentración de iones halógenos en la solución, especialmente el ion C1, y evitar la concentración local de la solución;

3) Aumentar el valor de pH de la solución agregando inhibidor de corrosión y disminuyendo la temperatura del medio, a mayor temperatura, mayor corrosión por picadura.

4) Hay otras formas de prevenir la corrosión por picadura de la atadura de acero inoxidable, que requiere diferentes exploraciones, observaciones y resumen de nuestros profesionales.