Análisis de parámetros del tubo de contracción de calor

- Dec 26, 2018-

El tubo termorretráctil no es la máquina principal en la trayectoria, pero desempeña el papel de la trayectoria de la cubierta y las partes principales de la máquina en la trayectoria. Siempre y cuando la proporción adecuada del tubo termorretráctil, la capacidad de completar el nivel máximo de cobertura para la ruta. En este trabajo, la pequeña serie le presentará el tubo termocontraíble de esos parámetros de raíz.

Diámetro interno: sabemos que la sección transversal de la carcasa es tubular cilíndrica, el diámetro interno es el diámetro de la pared interna, es decir, el tamaño del intervalo entre las paredes internas, generalmente usamos PHI para marcar, porque Phi es en las fortificaciones se utilizan para el diámetro de puntuación, y luego el frente para mantenerse al día con el número, lo que indica el valor del diámetro interior, el departamento

Grosor de la pared: el segundo parámetro, el espesor de la pared se refiere a la pared de la tubería de la delgada, el diámetro interior muestra el tamaño de la tubería. Macroscópico es el espesor de la mercancía, sabemos que la función de la tubería contraíble por calor es la protección de aislamiento, por lo que la reacción gruesa y delgada es el tamaño de la protección de aislamiento, todos sabemos que el espesor del calor, por lo que la función de calentamiento en frío es grande , la potencia del tubo termorretráctil es pequeña, ya que el espesor de la pared de la tubería de contracción en caliente es su poder protectora, análisis. Cuanto más grueso sea el tubo termocontraíble, mejor es la potencia protectora de la máquina.

Tasa de expansión: tubo termocontraíble La calefacción se expandirá, y mientras la expansión tenga un cierto parámetro, la tasa de expansión también se conoce como contracción térmica, relación de contracción térmica, etc., se refiere al tubo termorretráctil a temperatura ambiente. como φ6, se calienta después del diámetro de la contracción, como φ3, así que lo que llamamos la tasa de expansión es la relación del diámetro interno del tubo termorretráctil antes de la expansión al diámetro interior de la expansión, es decir , 6/3 = 2/1, un cierto 2: 1 es la tasa de expansión de la carcasa, la tasa de expansión muestra el tamaño de la potencia de expansión de la carcasa termocontraíble. Si el tubo termorretráctil se expande antes del φ6, la expansión es φ2, tan largo como dos milímetros del tamaño, entonces su tasa de expansión es 6: 2, es decir, 3: 1.