Tecnología de tubo pelables podría transformar sondas miniaturizadas

- Sep 12, 2018-

El futuro de la industria de tubería médica es un área interesante, no sólo porque las organizaciones en esta área enfrentan una variedad de presiones, pero también es necesario ofrecer productos rentables y de alta calidad en menos tiempo. Esto impulsado principalmente por el mercado médico global. El mercado mundial de la salud continúa la demanda productos y soluciones que rompen los límites a un precio altamente competitivo.

Tomar el mercado de catéter como un ejemplo. En el mundo de la tecnología de neurovascular, los médicos están trabajando duro para encontrar soluciones que les permiten hacer cirugías complejas en forma más eficiente, así reduciendo los costos en términos de tiempo y dinero y proporcionando a los pacientes con tratamientos de calidad superiores. . En los próximos años, todas las tecnologías, incluyendo implantes, bobinas, y, en algunos casos, han cambiado la señalización del tratamiento o a través de catéteres, de "muy buena" para la integración.

Desarrollo de la tubería termocontraíble pelable

El mercado de tubería termocontraíble pelable (PHST) es un área emocionante. No sólo cumple las necesidades insatisfechas de los clientes médicos, también allana el camino para procedimientos más pequeños y más pequeñas basadas en catéter – una necesidad de los fabricantes de dispositivos médicos.

El calor pelable reducción de proceso requiere de un conjunto muy específico de tareas, normalmente utilizando un mandril, un grabado al agua fuerte de PTFE liner (EPL), una manga trenzada, un tubo de Pebax, un PHST y una laminadora. Después de estirar el trazador de líneas EPL en el mandril y nudos en ambos extremos, el fabricante del catéter debe colocarlo en un laminado vertical con un mandril calentado en la parte superior y un peso en la parte inferior para asegurar la continuación calor y estiramiento. Una consideración importante para los fabricantes de catéter en esta etapa es la resistencia a la tracción del EPL. En general, fuerza de alta resistencia es deseable, y muchos fabricantes han especializado los procesos para el desarrollo de esta fuerza.

Una vez completada la primera etapa, el grabado al agua fuerte revestimiento de teflón es el primer metal Manga trenzada de la plastificadora a la guarnición (esto doblará el cirujano para alcanzar el contenedor o aliviar parcialmente el catéter alrededor del cuerpo de la serpiente) el siguiente es Tubo de Pebax y finalmente, PHST. La siguiente etapa es poner todo esto en el laminado, donde el PHST permite que todo el material al flujo en un tubo continuo, resistente. El catéter puede fácilmente desactivar la PHST, coloque el mandril en el cuello y tire hacia afuera.