Análisis de rendimiento y razones de la burbuja de la tubería de contracción térmica de fluorububra

- Jan 30, 2019-

Actuación:

El tubo termoretráctil de caucho de flúor tiene una excelente resistencia a altas temperaturas, bajas temperaturas, ácido y álcali, el aceite es el mejor caucho resistente al aceite, resistencia a la radiación, alta resistencia al vacío; El aislamiento eléctrico, las propiedades mecánicas, la resistencia a la corrosión química, la resistencia al ozono, la resistencia al envejecimiento del aire son excelentes. Resistencia al aceite y resistencia a los reactivos químicos, especialmente en lugares donde se requiere resistencia al calor (como sistemas eléctricos e hidráulicos cerca de motores de aviones o automóviles o tanques de combustible) y entornos donde se requiere resistencia química a los solventes. Las desventajas son una pobre capacidad de procesamiento, un alto precio, una baja resistencia al frío y una baja permeabilidad elástica. Utilice el tubo termocontraíble del rango de temperatura: - 20 +200.

Propósito:

Se utiliza principalmente para materiales de sellado al vacío, a altas temperaturas y químicos resistentes a la corrosión, mangueras de goma u otras piezas y trabajadores de automóviles en la industria de la defensa nacional. En estos entornos, la protección de aislamiento y el alivio de tensión del arnés de cables protegen los equipos electrónicos y eléctricos contra daños.

Burbuja después de la contracción del tubo termocontraíble: muchas veces, se encuentra que parte del manguito termorretráctil burbujea después de la contracción. Las principales causas son:

1. El hecho de no encogerse de un extremo al otro o de la mitad del tubo contraíble por calor de doble pared hacia ambos lados, según lo exigen las instrucciones de operación, ayudará a eliminar el aire.

2. Sin precalentar la funda del edredón, la funda se coloca y contrae directamente.

3. La razón del propio tubo termorretráctil es que la dosis de radiación es demasiado baja y el material está descompuesto.

Algunos de los problemas anteriores son comunes a nosotros, y las soluciones también pueden proporcionar una referencia. Bienvenidos clientes para presentar valiosas sugerencias.