Razones para la popularización de accesorios de cable retráctiles en frío

- May 05, 2019-

1. En comparación con el momento en que salieron los productos de contracción en frío, el precio de los accesorios de cable de contracción en frío es cada vez más racional. Debido al material, las características y la frescura del mercado de los productos de contracción en frío, el precio de los accesorios de cable de contracción en frío es bastante alto para el mercado. Sólo unas pocas empresas pueden pagar altos costos. Sin embargo, con la transparencia de la tecnología, en las áreas de baja y media tensión, el precio de los accesorios de cable que se contraen en frío ha tendido a racionalizarse, muchos de los cuales están cerca del precio de los cables que se contraen por calor.

2. En comparación con los productos termorretráctiles con un rango de uso más complejo y el modo de instalación, los accesorios de cable retráctiles en frío son cada vez más populares. Tienen las ventajas de tamaño pequeño, operación fácil, simple, sin calefacción externa, amplio rango de aplicación y menos especificaciones de productos. También tienen resistencia a la corrosión y excelente estabilidad, por lo que su vida útil es mejor que la de la contracción por calor.

3. Es importante destacar que la construcción de accesorios de cable contraíble en frío es conveniente. En la era de la explosión artificial, muchos constructores prefieren usar accesorios de cable que se contraen en frío debido a la conveniencia de la construcción.