Estándar de certificación ROHS para tubos termoencogibles

- Apr 17, 2019-

La certificación ROHS es una certificación de protección ambiental. Esta prueba está dirigida principalmente a productos de información electrónica, por lo que no pueden contener plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, difenil éter polibromado y bifenilo polibromado y otras sustancias tóxicas y dañinas.

El 27 de enero de 2003, el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea adoptaron la Directiva 2002/95 / EC, a saber, la Restricción del Uso de Ciertas Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (Directiva RoHS). Los contenidos básicos son los siguientes: Desde el 1 de julio de 2006, seis sustancias nocivas, como plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, tubo de pirocondensación de bifenilo polibromado (PBB) y éter de difenilo polibromado (PBDE), se han restringido en la nueva versión electrónica. Y productos de equipos eléctricos puestos en el mercado. Desde que se emitió la Directiva RoHS, se ha convertido en una ley formal en el ámbito de la UE desde el 13 de febrero de 2003; antes del 13 de agosto de 2004, los estados miembros de la UE se habían convertido en sus propias leyes / regulaciones; el 13 de febrero de 2005, la Comisión Europea revisó el alcance de la Directiva y formuló artículos adicionales de la lista de sustancias prohibidas teniendo en cuenta el desarrollo de la nueva ciencia y tecnología; A partir del 1 de julio de 2006, se formalizará el mercado de la UE. Está prohibido vender productos con un contenido excesivo de seis sustancias.

Cuatro elementos metálicos dañinos (Cd, Cd, Pb, Pb, Hg, Hg, Cr6 + cromo hexavalente) deben probarse para materiales metálicos.

Además de inspeccionar estos cuatro elementos dañinos de metales pesados, los materiales plásticos también deben someterse a prueba de retardantes de llama bromados (PBB / PBDE)

Al mismo tiempo, también se deben probar diferentes materiales de embalaje para metales pesados en materiales de embalaje (94/62 / CEE)

Las siguientes son las concentraciones máximas de seis sustancias nocivas en RoHS:

Cadmio: menos de 100 ppm

Plomo: menos de 1000 ppm (aleación de acero menos de 2500 ppm, aleación de aluminio menos de 4000 ppm, aleación de cobre menos de 40000 ppm)

Mercurio: menos de 1000 ppm

Cromo hexavalente: menos de 1000 ppm

PBB: menos de 1000 ppm

PBD de éter difenílico polibromado: menos de 1000 ppm

Productos específicos de RoHS

RoHS apunta a productos eléctricos y electrónicos que pueden contener las seis sustancias nocivas mencionadas anteriormente en todos los procesos de producción y materias primas.