Tratamiento estándar y de envejecimiento de la selección de los tubos encogibles del calor de la pared dual para el arnés de cable del automóvil

- Jan 04, 2019-

4 criterios para la adaptación de los faros para tubos termocontraíbles de doble pared para automóviles


1, estándar de tipo de luz, en estricto acuerdo con los estándares de iluminación automotriz, actualice la lente de xenón doble después de la concentración de luz, estabilidad, no dispersión, no deslumbrante, mejore mucho el efecto de iluminación, mejore la seguridad de la conducción, la auditoría anual no es restringido. La línea de corte cerca de la luz estándar debe llegar a la izquierda y la derecha ordenadas, paralela al suelo, el efecto de la luz lejana es columnar, la luz lejana independiente del automóvil original y la luz lejana de la lente en una línea horizontal, el error de enfoque no puede exceder de 1,5 cm.

2, el sello es bueno, no puede entrar el agua en la niebla, de lo contrario afectará el efecto de los faros.

3, seguridad. Para evitar el peligro, las juntas del mazo de cables no deben destruir la línea ni la estructura del automóvil original, para garantizar la integridad y estabilidad del circuito del vehículo original. Las juntas del mazo de cables deben soldarse. De la fuga del fenómeno del fuego.

4, servicio tardío. Un cambio de imagen responsable le proporcionará el servicio post más completo posible. Tenga en cuenta que incluso el producto más perfecto tendrá un problema en el día.


¿Cuáles son las características del envejecimiento por fatiga de los tubos termocontraíbles de doble pared y el envejecimiento por ozono de los tubos termocontraíbles de doble pared?

Bajo el efecto de la tensión o tensión alterna de un tubo termorretráctil de doble pared, las propiedades físicas y mecánicas empeoran, de modo que el fenómeno del valor se denomina envejecimiento por fatiga.

El envejecimiento inducido por el ozono se denomina envejecimiento del ozono, a diferencia de otros factores que resultan en el envejecimiento, el adhesivo principal del envejecimiento del ozono es una reacción en la superficie, el caucho a la tensión de la superficie del caucho no estresante expuesto a un entorno, la cubierta de goma de doble pared termocontraíble y la reacción del ozono superficie de la respuesta completa para terminar, en la superficie forma una capa similar al gris helado de su brillo perdido.

El caucho estirado en la producción del envejecimiento con ozono, la superficie para producir agrietamiento del ozono con caucho tiene una tensión crítica, cuando la elongación del caucho o por debajo del valor crítico, en el caso de envejecimiento del ozono no producirá agrietamiento. Cuando el pegamento produce agrietamiento por ozono, la dirección de la grieta es perpendicular a la dirección de la fuerza, y el agrietamiento es diferente del agrietamiento causado por el envejecimiento del oxígeno ligero. Sin embargo, se debe tener en cuenta que, en muchas generaciones de generación de caucho, el envejecimiento del ozono, el craqueo del ozono resultante es difícil de ver con el ligero envejecimiento del oxígeno producido por el agrietamiento similar.

Como proveedor profesional de productos de protección de aislamiento industrial, en vista de este problema, R & amp; departamento d después de largo plazo experimental y R & amp; d, protección contra el medio ambiente libre de halógenos tubo de doble pared termocontraíble por poliolefina reticulada y adhesivo termofusible composición de doble capa, aislamiento externo de poliolefina, retardante de llama, propiedades físicas y químicas excelentes, adhesivo termofusible interno que puede amortiguar la tensión mecánica y su principal las funciones son aislamiento, sellado, impermeabilización, anticorrosión, antifugas, etc., ampliamente utilizadas en varios tipos de mazos de cables, alambres y cables y varillas metálicas, como aislamientos de sellado, impermeables y anticorrosivos y otros campos.

Su índice de contracción térmica de hasta 3: 1, el nivel de protección ambiental en línea con los estándares RoHS de la UE, y su mayor ventaja es que se puede adaptar completamente a la protección de alambres y cables para exteriores, a la radiación UV y a sus materias primas de alta calidad. Y hacer que su propia calidad, antienvejecimiento, en el uso de su calidad esté garantizada, elevando la preocupación de los ingenieros del equipo de construcción.

Para más información, póngase en contacto con

contacto : + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com