Principio de contracción del buje termocontraíble de poliolefina

- Nov 15, 2018-

El buje termocontraíble es un manguito termocontraíble especial hecho de poliolefina.

Propiedades: contracción a baja temperatura, retardante de llama suave, aislamiento y función anticorrosión. Ampliamente utilizado en varios arneses de cableado, juntas de soldadura, protección de aislamiento de inductancia, tubos de metal, barras anticorrosivas, anticorrosión, etc. Nivel de tensión 600V.

Los materiales poliméricos experimentan un estado elástico vítreo alto de baja a alta temperatura, y sus propiedades en estado vítreo son cercanas a las de los plásticos, y en estado de alta elasticidad son similares a las del caucho.

El material utilizado para el tubo termorretráctil es el estado de vidrio a temperatura ambiente y se convierte en un estado elástico alto después del calentamiento.

Uso: Tubo termocontraíble a alto estado elástico durante la producción, aplicar carga para expandirlo, enfriarlo rápidamente mientras mantiene la expansión, hacerlo entrar en estado de vidrio, este estado es fijo. Cuando se calienta, regresará a un estado de alta elasticidad, pero cuando la carga haya desaparecido, retrocederá.


热缩 套管 收缩 原理

的 的 的

: V V V V 600 等级

材料

载荷 载荷变 回