El tubo de contracción en frío de goma de silicona reemplazará otros materiales de aislamiento

- Dec 28, 2018-

El cable de alto voltaje de 10KV ~ 35KV es el canal principal de la fuente de alimentación urbana en la actualidad. Con el desarrollo de la economía, las personas confían cada vez más en la energía eléctrica, y también se exige cada vez más la fiabilidad de la fuente de alimentación. Debido a la limitación de la producción y el transporte, la longitud de los cables de alto voltaje es de solo varios cientos de metros por raíz, y la introducción y extensión de los cables dependen de materiales de protección especiales. En la actualidad, el tubo termorretráctil se utiliza para hacer que el material protector de la carcasa se expanda antes y después del calentamiento por radiación de alta energía. Debido a la limitación del material y la influencia del efecto de respiración, la vida útil del material protector del tubo termorretráctil es generalmente de 4 a 5 años, mientras que la vida útil del cable es de 20 a 40 años. La contradicción entre la vida útil del cable y la vida útil del material protector afecta seriamente el funcionamiento estable del sistema de suministro de energía y aumenta la fuerza de mantenimiento. El material protector del tubo de contracción en frío de caucho de silicona aprovecha al máximo las características de aislamiento y la buena resistencia a la intemperie y la elasticidad del caucho de silicona, y puede igualar completamente la vida útil del cable. Por lo tanto, en un futuro próximo, la sustitución del material protector de la tubería de contracción térmica por una tubería de contracción en frío será un progreso científico y tecnológico. Tendencia inexorable.

En comparación con los tubos termocontraíbles, los tubos retráctiles en frío tienen algunas ventajas obvias:

La tubería contraíble por calor utiliza el calentamiento para contraer el material del tubo, por lo que debe tener una fuente de calentamiento.

El tubo de contracción en frío se contrae tirando la tira de soporte a temperatura ambiente, que no necesita fuente de calor y es más conveniente para la construcción.

Debido a la limitación del material de control de tensión eléctrica, los accesorios de cable termorretráctiles tienen el nivel de voltaje más alto de 35 kV.

El tubo de contracción en frío de caucho de silicona ahora está maduro y se aplica a 220 kV

Debido a la limitación de la estructura y el material, la distancia de aislamiento entre la parte de instalación y el extremo del tubo de tensión es larga, lo que puede ocasionar que se crucen o se acerquen piezas de alto voltaje y se descargue de fase a fase cuando el producto necesita ajuste de fase después de la instalación.

El tubo retráctil de goma de silicona mantiene la fuerza de sujeción en el cuerpo del cable, se sincroniza con la expansión térmica, la contracción en frío y la respiración del cable mientras está en funcionamiento, y controla la generación de brecha de aislamiento. Esta estructura puede reducir efectivamente la distancia de aislamiento, acortar la longitud de la pieza de alto voltaje y reducir los defectos que pueden ser causados por la instalación.

Para más información, póngase en contacto con

contacto : + 86-15918777767

020-82586869

QQ: 281494549

Correo electrónico: sales1@gzhelectric.com