Modo de almacenamiento de tubería de doble pared contraíble por calor y puntos clave de la instalación de tubería de pared

- Dec 14, 2018-

El tubo de doble pared es una envoltura de contracción en caliente de doble pared, reticulada e irradiada, retardante de la llama, la capa interna tiene un buen rendimiento de adhesión del adhesivo de fusión en caliente, la capa externa para materiales de poliolefina reticulada por radiación, la contracción después del adhesivo de fusión en caliente se puede conectar a los dos extremos del material completamente sellado, fácil de trabajar, sin mantenimiento, resistencia a ambientes hostiles, humedad y otros impactos, utilizado en la conexión de cable, cable y componente sellado a prueba de humedad, impermeable, anticorrosión y aislamiento protección, reparación de la capa aislante de cable dañado y así sucesivamente. Si el almacenamiento diario de los tubos de doble pared no se realiza normalmente, afectará en gran medida el efecto de los tubos de doble pared; a continuación, trataré sobre el almacenamiento de los tubos de doble pared en la introducción.


Cómo almacenar para tubos de dos paredes, principalmente divididos en los siguientes tres aspectos:


1, el tubo de doble pared de contracción por calor debe almacenarse en el almacén de ventilación, secado, tubería contraíble por calor, para evitar el contacto con la luz, la fuente de calor y otras radiaciones. Al mismo tiempo, es necesario evitar la lluvia, la presión fuerte y una variedad de impacto de fuerza externa. Para los almacenes que almacenan tubos de doble pared contraíbles en caliente, la temperatura es preferiblemente de no más de 30, y la humedad no debe exceder el 55%.

2, el tubo de doble pared de contracción por calor tiene inflamabilidad, por lo que debe evitarse con artículos inflamables y explosivos con inventario. Para los productos de tubos de doble pared termocontraíbles almacenados durante mucho tiempo, si hay un pedido de almacén, se debe dar prioridad al inventario de productos durante mucho tiempo. Para el uso de los productos de tubos de doble pared termocontraíbles restantes, es necesario limpiar el embalaje del material, para evitar que el polvo y otras adsorciones en la parte superior.

3, en la medida de lo posible, el tubo de doble pared de contracción por calor no se almacena demasiado tiempo, lo que dará lugar a una mala viscosidad de la memoria, rendimiento en el descuento, por lo que la reciente compra a pedido, bajo demanda, para garantizar la estabilidad de la calidad.


El tubo termorretráctil de doble pared que se encuentra arriba es mi introducción simple sobre cómo almacenar tubos de doble pared. Espero que a través de nuestra introducción pueda brindarle ayuda, muchos tipos de tubos de doble pared, por lo que también es posible almacenar todo tipo de productos. diferente, debe hacer un tratamiento dirigido, en lugar de todo de una manera, por lo que será contraproducente.


Los tubos de doble pared se usan ampliamente en la vida diaria, para que las personas traigan mucha comodidad, pero en el proceso de instalación diaria a menudo hay algunos problemas. Para resolver estos problemas, debemos entender los puntos principales de su instalación y luego Déjame darte una respuesta, espero que te sea útil.

Estructura de tubo de doble pared única, de alta resistencia, fácil instalación, construcción rápida, protección ambiental, lo siguiente, me gustaría presentarle sus precauciones de instalación.

Consideraciones sobre la instalación de tuberías termocontraíbles a alta temperatura para tubos de doble pared:

1, para ser usado, el tubo de doble pared debe estar de acuerdo con los estándares del producto para cada inspección de calidad, no debe cumplir con los estándares, no debe usarse y debe estar marcado con un tratamiento separado;

2, el sitio de la tubería de doble pared debe ser de manejo manual, el manejo debe llevarse ligeramente;

3, antes del siguiente tubo, donde se debe realizar la prueba de deformación del tubo, la sección del tubo debe realizarse con anticipación para medir el diámetro real del tubo de la sección y hacer una marca;

4, manual debajo del tubo, por el personal de tierra será el tubo al personal de construcción de la ranura, la excavación de la pendiente de la ranura también se puede usar cuerdas no metálicas para atar los dos extremos del cuerpo del tubo, para mantener el equilibrio de el cuerpo de la tubería se deslizó uniformemente en la ranura; está estrictamente prohibido hacer rodar la tubería desde el borde superior de la ranura hasta la ranura;

5, Grúa bajo elevación, la aplicación de una hebilla de cuerda no metálica atada, no una serie de elevación de corazón.

Para más información, póngase en contacto con

sales1@gzhelectric.com


的 的 的 安装

双壁 管 是 一种 柔软, 阻燃, 辐照 交 联 双壁 含 胶 热收缩 套管, 内层 系 具有 良好 粘接 性能 的 热熔胶, 外层 为 辐射 交 联 聚烯烃 材料, 收缩 后 热的 的 材料, 的 线缆 的 的介绍。


针对 双壁 : , 分为 以下 : :


1 的 库房管 的 仓库 , 其 30 超过 , 超过 55%

2的 产品 的 热缩 的

3 , 稳定


的 的, 应 针对性 , , 而


双壁 管 在 日常生活 中 使用 广泛, 为 人们 带来 很多 的 便利, 但是 在 日常 安装 过程 中 经常 会 出现 一些 问题, 想要 解决 这些 问题, 就 需要 我们 了解 它 安装 时 的 要点, 接下来 让 我为 ,

双壁 管 结构 独特, 强度 高, 安装 方便, 施工 快捷, 环保, 下面 我 为 大家 介绍 其 安装 注意 事项.

管 的 高温 注意 : :

1 的 的;

2 双壁 管 , , 时应 轻抬;

3 , 的 断面 的 管材

4 , ,内 , 严禁 将 滚入 槽内;

5 起重机 下 ,

鸿

QQ: 281494549