Método de prueba para aislamiento de barra colectora Tubería termorretráctil

- Nov 06, 2018-

Método de prueba para el aislamiento del tubo termorretráctil de la fila principal

Propósito del experimento:

Las propiedades mecánicas y eléctricas de la carcasa aislada de la fila principal se prueban y se confirman para cumplir con los requisitos de prueba UVR-8019.


La exitosa prueba de rendimiento mecánico y eléctrico de la envoltura aislante de la fila principal se puede aplicar a los requisitos de aplicación del aislamiento de la fila madre, y la prueba incluye CA, prueba de choque de aislamiento de CC, prueba de tolerancia de voltaje de impacto, prueba de inflamabilidad y prueba de envejecimiento de Alenius.


Material & amp; Preparación de la muestra:

Todas las muestras de prueba son envoltorios termoretráctiles aislados en la fila de padres 100/40, para pruebas mecánicas, las muestras de prueba de aislamiento y de terceras partes se colocan en el horno por la carcasa en una C, 15 minutos. Para las pruebas de inflamabilidad, la cubierta aislante debe estar encogida térmicamente en el eje de prueba. La carcasa termorretráctil aislada se instala en la fila madre calentando la antorcha en la fila principal del producto de prueba de características eléctricas del PII-51076 del inhibidor de descarga.


Procedimiento de prueba:

Ensayo de fuerza de tracción y ductilidad:

5 muestras de conformidad con la norma ASTM-D412 fueron maquinadas por el material de la cubierta de contracción completa y se llevaron a cabo pruebas de fuerza de tracción y ductilidad, realizadas por el equipo INSTRON 5000R, y el equipo utilizó el software BlueHill. La prueba se llevó a cabo a temperatura ambiente de acuerdo con astm-d638, y el accesorio comenzó a una distancia de 2 pulgadas a una velocidad de 2 pulgadas por minuto.


Prueba de resistencia de aislamiento de CA:

Tres productos de prueba de 0,11 "de espesor, 3" X 3 ", la prueba de choque de Exchange, el producto de prueba del contacto del electrodo de contacto después de la inmersión en el aceite aislante, por el equipo de prueba de resistencia de aislamiento de CA de 750 haefely a una velocidad de 750 voltios por Segundo para refuerzo automático, de acuerdo con astm-d149 para envejecimiento y revestimiento de capa Para realizar la prueba.


Prueba de resistencia de aislamiento DC:

Tres productos de prueba de 0.11 "de espesor, 3" X 3 ", a través del impacto de la prueba de choque de auto-flujo, el producto de prueba del contacto del electrodo de contacto de impacto después de la inmersión en el aceite aislante, prueba de impacto de 1.2x50us, voltaje de impacto de 70KV, el Aumente la velocidad de 5KV hasta el flashover. El voltaje de ruptura promedio se utiliza para el cálculo de la resistencia del aislamiento.


Marcas eléctricas y ensayos de grabado eléctrico:

Las marcas eléctricas y la prueba de erosión eléctrica según la especificación ASTM-D2303, tres de 2 "x 5" de los productos de prueba mediante limpieza con alcohol isopropílico, y luego se limpian con agua destilada, con papel de lija de carburo de silicio No. 400 pulido suavemente y luego se limpian con Agua destilada, el siguiente electrodo de contacto con recubrimiento de pintura conductora de plata.

astm-d2303 requiere un espesor de prueba de 0.250 ", bptm-100/40 medido con un espesor de contracción de 0.11", por lo que el grosor real de la prueba tert es 0.11 "(probado con una prueba más delgada).

Las marcas eléctricas y las pruebas de cavitación obtuvieron datos diferentes de diferentes niveles de voltaje, y el caudal de voltaje y la solución conductora en este experimento es una prueba gradual de súper tiempo.