El papel del tubo termorretráctil en la vida y los factores que afectan su color

- Mar 20, 2019-

El material de revestimiento termocontraíble, también conocido como material de memoria de polímero, es el producto de la combinación de material de polímero y material de tecnología de procesamiento de radiación, y es un material inteligente. Los materiales poliméricos comúnmente utilizados en la vida son el polietileno (PE), el cloruro de polivinilo (PVC) y otros materiales lineales comúnmente utilizados. Después de la radiación de fuentes de radiación como los aceleradores de electrones, estos materiales tendrán una función de memoria única. Después de la expansión y el enfriamiento, se pueden restaurar a su forma original después del calentamiento.

El material del manguito termocontraíble tiene una función de memoria y se puede usar para hacer tubos, membranas y perfiles termocontraíbles. Su característica principal es que puede envolverse en la superficie del objeto después de la contracción por calor. Puede desempeñar el papel de aislamiento, a prueba de humedad, sellado, protección y continuación. Puede proteger eficazmente los productos envueltos y evitar la oxidación y la humedad.

El material termo retráctil de la manga es un nuevo tipo de material de alta tecnología. El principio de su fabricación es hacer buenas partes del tubo de goma e insertar la parte expandida en el soporte. Cuando se aplique, el soporte se extraerá directamente y el tubo de goma se encogerá directamente sobre el objeto cubierto. No es necesario calentar el proceso de contracción de la carcasa contraíble por calor, por lo que se denomina carcasa contraíble en frío.

Al igual que las fundas termorretráctiles, las fundas termorretráctiles son ampliamente utilizadas en nuestra vida, como las uniones de cables de alimentación, las uniones de cables de comunicación, el aislamiento eléctrico y electrónico, la protección de las juntas de los sistemas militares y aeroespaciales, la protección de varias uniones de mazos de cables y otras aplicaciones que requieren aislamiento. Sellado y anticorrosión.

Estas son las características de la carcasa termocontraíble, que se requieren para satisfacer las necesidades de las personas.

Los tubos termocontraíbles se utilizan a menudo en productos electrónicos. Hay muchos colores de tubos termocontraíbles. A menudo tenemos negro, rojo, amarillo y otros colores diferentes. Para varios colores, la necesidad de tubos termocontraíbles de doble pared en productos electrónicos es diferente. Se utilizarán diferentes colores en diferentes productos electrónicos. Pero a menudo a los clientes no les gusta este color, son los fabricantes en la producción de una mentalidad contradictoria.

Entre los clientes de algunos fabricantes, la mayoría de ellos no conocen el tubo termorretráctil, solo saben que el fabricante producirá los bienes requeridos de acuerdo con sus requisitos, pero a veces el fabricante es realmente difícil de decir. Con el fin de evitar situaciones desagradables en el proceso de comunicación, debemos entender los problemas del fabricante.

Masterbatch es el componente principal para determinar el color de la pirocondensación. Después de muchas veces de tratamiento, el color del tubo de pirocondensación ha cambiado.

En el proceso de extrusión, afectado por la alta temperatura, algunas propiedades de Color Masterbatch cambiarán y las impurezas se extruirán.

En el proceso de irradiación, el haz de electrones expandirá el tubo termoplástico y habrá una reacción de reticulación. Estos son cambios físicos del tubo termoplástico, que tienen un cierto impacto en el color.

En el proceso de expansión del tubo termorretráctil, generalmente se utiliza el calentamiento con glicerol. En este momento, la alta temperatura, las impurezas y algunos factores pueden afectar el cambio de color.

Algunas de estas perturbaciones son esencialmente inevitables. Ahora la tecnología de procesamiento de tuberías termorretráctiles puede ser difícil de controlar, por lo que los clientes deben entender a los fabricantes de tuberías termocontraíbles, solo para asegurarse de que el error de color sea muy pequeño, no puedo decir que no haya errores.

Y lo más importante, no hay ningún fabricante que pueda igualar todos los colores. Para productos de diferentes especificaciones, la demanda de colores es muy grande. Hay varios colores comunes, por lo que el fabricante general tiene un número fijo de colores y tubos termocontraíbles. Además, es imposible que el color de los tubos termorretráctiles producidos por cada fabricante sea el mismo. El color producido por el mismo fabricante es diferente, por no mencionar un fabricante diferente, a menos que sea el mismo lote de productos, es posible lograr una consistencia de color.