Las tres formas y técnicas del calor El tubo termoencogible

- Aug 20, 2018-

Cómo calentar el tubo termocontraíble? Los siguientes son tres métodos y técnicas de calentamiento comunes para tubos termorretráctiles:

1. Pistolas de aire caliente. En el proceso de calentamiento, podemos usar pistolas de aire caliente de izquierda a derecha o de derecha a izquierda en una dirección. También podemos calentar desde el medio hasta ambos extremos de los tubos termocontraíbles para evitar que quede aire en el tubo termorretráctil. No se acerque demasiado a la superficie ni la caliente en un solo lugar, de lo contrario causará un grosor desigual o quemará la carcasa.
2. Secador de pelo: la temperatura del secador de pelo es más baja que la pistola de aire caliente eléctrica. Su método de calentamiento es el mismo que el de la pistola de aire caliente, pero puede llevar mucho tiempo.
3. Más claro: más ligero es fácil de transportar y adecuado para una pequeña cantidad de tubo termorretráctil, también es una pérdida de tiempo y las manos escaldadas con facilidad.
Estos son los tres métodos de calentamiento más comunes para el tubo termocontraíble. Se puede ver que ese tipo de secador de pelo y encendedores toman más tiempo y el efecto no es mejor que la pistola de aire caliente. Se sugiere que la pistola de aire caliente se use para calentar el tubo termorretráctil.
Ahora estamos vendiendo la pistola de aire caliente con el precio competitivo. La pistola de aire caliente se puede utilizar para fundir el material, suavizar el recubrimiento o el plástico, el tubo termocontraíble, la tapicería del automóvil, el descongelamiento del refrigerador, etc. Al mismo tiempo, es la herramienta principal para reducir el tamaño del tubo termorretráctil siempre que elija la temperatura adecuada y la mejor distancia, y no tenga un efecto negativo en otros objetos.