Paredes de muy ultra transparente calor tubos encogibles son utilizados en lámparas LED

- Dec 10, 2018-

Aplicación del tubo termocontraíble de pared delgada super calor transparente en lámpara LED

El tubo termocontraíble de pared delgada ultra calor transparente se hace del material de poliolefina de reticulado de radiación. Sus propiedades físicas y químicas son excelentes. Sus principales funciones son aislamiento eléctrico de protección prevención y corrosión de conectores, moho de empalmes de la soldadura y arnés de cableado del cuadro de protección mecánica.


El tubo termocontraíble de ultra delgada pared transparente calor en la lámpara del LED es principalmente para proteger el tubo de la lámpara LED. Es conveniente para las granjas avícolas, acuícolas, fabricación de papel, industria química, baños de higiene pública, los mosquitos y moscas o más vapor de agua y realiza un tratamiento protector en la superficie exterior de lámparas LED.


Porque las lámparas LED son de vidrio delgado y son muy frágiles, estos lugares requieren tubos encogibles de ultra delgada pared calor transparente para proteger las lámparas LED. Porque la fuente de luz tiene requisitos terminantes para el espesor de la pared, es principalmente porque el miedo del grueso de pared afectará iluminación normal. Según el diámetro del tubo externo de vidrio, el tubo de pared ultra delgada adecuada, como la lámpara de 50mmd de diámetro, está seleccionado. Tubo, elegir el transparente termocontraíble buje con 60mm de diámetro interno, que puede ser menos de 1mm después de la contracción completa. Puede instalarse con seguridad en condiciones normales.


Hasta ahora, proveedor de iluminación LED ha hecho varios pedidos en nuestra empresa. Ellos están encantados de ver nuestra calidad y servicio. También estamos encantados de solucionar el problema para nuestros clientes. Si usted está interesado en esto, Bienvenido a consultar a personal de negocios online Wo Xing Xing. Electrónica Hong de ke te sirve incondicionalmente.

Lily@gzhelectric.com



超薄壁透明热缩管在LED灯上的应用

超薄壁透明热缩管由辐射交联聚烯烃材料制成, 理化电气性能优异, 主要功能是连接件的电绝缘、焊点防锈防腐、机械防护盒线束防护等。

超薄壁透明热缩管在LED灯上的左右主要是保护LED灯管, 适用于家禽农场、养殖业、造纸、化工、公共卫生浴室等蚊蝇或者水蒸气较多的地方, 对LED灯外表面进行一个防护处理。

由于LED灯是由薄的玻璃制成, 很脆弱, 因此这些场所需要超薄壁透明热缩管对LED灯管进行保护, 由于光源对壁厚的要求很严格, 主要是因为害怕壁厚会影响正常的照明, 根据外玻璃管的直径选择合适的超薄壁管, 例如直径50mmd灯管, 选择我们内径为60mm的透明热缩套管, 完全收缩后可以小于1mm, 在正常的情况下可以放心安装使用。

截止目前, LED灯管供应商已经连续在我司下了几笔订单, 他们很高兴看到我们的质量和服务, 我们也很乐意为客户解决问题, 如果您对这块比较感兴趣, 欢迎咨询沃尔兴在线商务人员, 柯鸿电子竭诚为您服务!


QQ:281494549