Descripción de la función de la tapa del cable del tubo termocontraíble FEP y la hoja de revestimiento del cable

- Apr 15, 2019-

Características del tubo termocontraíble FEP: alta resistencia al fuego, buena tenacidad, excelentes propiedades físicas y resistencia a la corrosión química. No contiene compuestos de cloruro PCBS, PCPS y PBB, PBBO, PBBE, PBDE y otras sustancias dañinas para el medio ambiente, y cumple con las instrucciones de protección ambiental de SGS.

La relación de encogimiento de FEP (polipropilfluoroetileno propileno) es de 1.3: 1, la proporción de encogimiento de politetrafluoroetileno (PTFE) de PTFE es de 1.7: 1, la resistencia a la temperatura de 260 C, FEP básicamente retiene las características de PTFE, pero a 200 C es 60 C más baja que la de PTFE. Debido a que la FEP tiene una viscosidad de fusión baja y una excelente estabilidad térmica, se puede procesar por extrusión, transferencia, inyección, compresión y moldeo por soplado como otros productos termoplásticos. La transparencia de la FEP es alta y el PTFE no es tan transparente como la FEP.

Ámbito de aplicación del tubo termocontraíble FEP: aeroespacial, instrumentación, trabajador textil de tubos termorretráctiles, tratamiento médico y alimentario, aparatos electrónicos, correos y telecomunicaciones, industria petroquímica, electrónica metalúrgica, transporte ferroviario, motor y aparatos eléctricos, electrodomésticos, edificios de gran altura. Edificios, iluminación, transformadores especiales, cables especiales, sensores, componentes térmicos y otras industrias.

Especificación: Diámetro interno mínimo de contraído_1.5, diámetro interno máximo de contraído_200 y espesor de pared de 0.1-2.5 mm.

Tapa del cable termo retráctil, también tapa termoencogible, tapa del cable, tapa impermeable termo retráctil, es un tipo de material de polietileno tratado con radiación de iones de alta energía, el aspecto es en forma de tapa, expandido por una tubería de polietileno formada por una capa de calor. La película adhesiva de fusión, la tapa del cable termorretráctil tiene una alta resistencia mecánica, resistencia al envejecimiento, resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, buen rendimiento de sellado, etc., tiene un uso prolongado. El producto es adecuado para la impermeabilización y protección de varias especificaciones de extremos de tubería aislantes de espuma de poliuretano.

Método de construcción: 1. contraiga las tapas de los cables termocontraíbles en los extremos de los tubos de acero, retire el polvo de espuma y retire el óxido de la tubería termocontraíble de doble pared hasta el nivel ST3. 2. Limpie la superposición entre el extremo grande de la tapa del cable termocontraíble y la cubierta. 3. Precaliente el tubo de acero y la chaqueta de lana. La temperatura de precalentamiento debe alcanzar los 50 ° C sin afectar el recubrimiento anticorrosivo original. 4. Coloque la tapa del cable contraíble por calor en 5. Use el calentador para calentar y contraiga la cabeza grande de la tapa del cable contraíble por calor sin calentamiento circunferencial uniforme hasta que se desborde el pegamento termofusible. Si la temperatura es alta y la cabeza se desliza cuando se calienta, se puede usar una toalla húmeda para cubrirla. 6. El cable termocontraíble no debe sobrecalentarse al final de la tapa de sellado (con accesorio de espuma). 7. Calentar el extremo pequeño de la tapa del cable termorretráctil para el desbordamiento de la cola de fusión en caliente. Cuando termine la contracción, gire la tapa impermeable con un palo de presión. 8. Después de completar la construcción, no debe haber burbujas, ni carbonización de la superficie ni pliegues evidentes, todos los bordes tienen un desbordamiento de pegamento y la unión es firme.

El revestimiento del cable a menudo se denomina parche del cable, tubo termorretráctil con cremallera, tubo termorretráctil abierto. Este producto se utiliza principalmente para reparar el cable y el cable a alta temperatura. Daño de la funda del tubo termocontraíble, puede sellar y aislar de manera simple y rápida la vaina del cable dañada. Es una especie de manga reparadora con revestimiento de revestimiento. Tiene una construcción simple, amplia selectividad de tamaño y es adecuado para varias ocasiones. Puede resolver el problema del sellado e impermeabilización con pegamento de fusión en caliente, y el aislamiento puede alcanzar el nivel de aislamiento del cable completo.

Alcance del uso del revestimiento de cables: 35 kV y cable de un solo núcleo por debajo, dos cables, tres núcleos, cuatro núcleos, cinco núcleos de reparación de la cubierta del cable y aislamiento de sellado. Cable de comunicación Líneas de mercado HYA, cables telefónicos de diversos calibres, cables ópticos para transmisión y transmisión de señales de telecomunicaciones, y reparación de las cubiertas dañadas de los cables ópticos de telecomunicaciones. Reparación de daños en cables de señal ferroviaria, reparación de fundas de cables de mina y otros cables revestidos que necesitan reparación.

Aplicaciones de revestimiento de cables: las hojas de revestimiento de cables se utilizan principalmente para reparar la cubierta dañada de cables de alimentación de alta y baja tensión, cables de comunicación, cables de comunicación y cables / cables de CATV. Cuando el espacio de la trinchera de cable subterráneo es estrecho, también se puede utilizar como una cubierta exterior para la conexión central del cable.