¿Cuál es la clasificación de los tubos termoencogibles?

- Mar 13, 2019-

¿Cuál es la clasificación de los tubos termocontraíbles? Cuando compramos tuberías termocontraíbles, encontramos que muchos productos en diferentes categorías de tuberías termocontraíbles parecen ser iguales y la apariencia no parece ser diferente. Aquí, la red electrónica de tuberías termoretráctiles de Kehong recopiló algunos materiales de referencia, resumidos y compartidos con usted, para que pueda comprender cuál es la clasificación de las tuberías termorretráctiles.

Existen muchos tipos de distribución en la clasificación de los tubos termocontraíbles.

Según la clasificación de temperatura: alta temperatura, baja temperatura; de acuerdo con el espesor: pared ultrafina, pared delgada, pared media, pared gruesa;

De acuerdo con el material, se puede dividir en tubo termocontraíble de PE, manguito termorretráctil de alta presión para aislamiento de bus, tubo termocontraíble de PET y manguito retráctil de PVC.

De acuerdo con el nivel de voltaje, se puede dividir en un tubo termorretráctil de alta presión y un tubo retráctil de baja presión.

Según la industria se divide en: electrónica, electricidad, electricistas, aviación, barcos, ferrocarriles, automóviles, manufactura, etc.

Según el grado, se puede dividir en grado militar, grado especial y protección ambiental.

De acuerdo con la estructura, se puede dividir en un tubo termocontraíble de una sola pared, un tubo termocontraíble de doble pared, un tubo termocontraíble que contiene caucho, etc.