¿Cuál es el rol del tubo termocontraíble de plástico de doble pared?

- Dec 20, 2017-

En primer lugar, el material exterior con tubos termocontraíbles de doble pared tiene la función de aislamiento, anticorrosión y resistencia a la abrasión. Puede proteger mejor los materiales internos y también prolongar la vida útil de los mismos, evitando el reemplazo frecuente.


La segunda capa interna, con tubo termocontraíble de plástico de doble pared con un bajo punto de fusión, alta adhesión, impermeabilidad y sellado, y la temperatura de contracción inicial es de 70 ° C, por lo que en nuestra vida diaria es bastante práctico, no tenemos preocuparse por el accidente se utilizará en el proceso.


En tercer lugar, la aplicación de tubo termocontraíble de doble pared también es extensa. Se aplica al cableado e impermeabilización de dispositivos electrónicos. También se puede usar para la protección anticorrosión de alambres, ramas, reparaciones de alambres y cables, y alambrado de bombas y bombas sumergibles. Su efecto es muy bueno, y se utiliza a menudo como la primera opción de materiales impermeables y aislantes.