¿Por qué los tubos termorretráctiles, como la carcasa de protección de la barra colectora, tienen aberración cromática?

- Nov 01, 2018-

En la recepción del tubo termorretráctil de la barra colectora, el tubo termocontraíble de doble pared, como la carcasa aislante serie termocontraíble, incluida la funda aislante con hebilla de tarjeta, encontrará el lote o incluso el mismo lote de color de la carcasa es diferente, este es el Aberración cromática legendaria, ¿es la causa mala la carcasa?

En el tubo termorretráctil de esta industria, el revestimiento de protección de la hilera madre, el color de la carcasa termocontraíble, se utiliza generalmente en el color del tubo termocontraíble: rojo, verde, amarillo, azul, negro, blanco, comúnmente utilizado para proteger El color de la carcasa femenina: óxido rojo, verde y amarillo.

En el proceso de producción, la carcasa de protección contra tubos y barras termocontraíbles aparecerá una aberración cromática, las razones principales son:

1. Las diferentes materias primas de la envoltura de diferentes lotes también pueden llevar a la producción de diferentes colores del producto terminado.

2. Dependiendo de los materiales de 10KV y 35KV, también se producirán diferentes colores.

3. Masterbatch es el ingrediente principal que determina el color del tubo contraíble por calor, que cambia de color después de que el tubo contraíble por calor haya sufrido varios procesos de procesamiento.

4. En el proceso de extrusión, bajo la influencia de la alta temperatura, el masterbatch de color tendrá algunos cambios de rendimiento, las impurezas serán seguidas por la extrusión.

5. En el proceso de irradiación, la radiación electrónica con la expansión del tubo termocontraíble y la aparición de una reacción de reticulación, estos son cambios físicos, el color tiene un cierto efecto.

6. En el proceso de expansión del tubo termorretráctil, el uso general es el calentamiento con glicerina, esta vez la temperatura alta, las impurezas y algunos factores pueden afectar el cambio de color.

7. Color del tubo termocontraíble, diferentes especificaciones del tubo termorretráctil, la demanda de color es muy grande, por lo que los fabricantes generales se fijan varios colores del tubo termocontraíble. La misma fábrica producida por el tubo termorretráctil, según los diferentes lotes de producción tendrá cierta aberración cromática, sin mencionar que los diferentes fabricantes producidos por el color del tubo termorretráctil serán ligeramente diferentes, a menos que la misma fábrica se produzca por el tubo termorretráctil. en el proceso de producción para controlar la producción in situ y sin interrupciones, de modo que la producción de la aberración cromática del tubo termorretráctil sea muy pequeña.

Algunas de estas perturbaciones son básicamente inevitables, siempre que la diferencia de color del tubo termorretráctil no sea demasiado grande, es importante que el rendimiento no tenga impacto, en línea con los indicadores de certificación correspondientes que sean aceptables.